Industrializado

ArMo es un sistema de construcción de diseño industrializado, en los que el factor común es la calidad de los materiales y acabados, así como una gran tolerancia dimensional. Sustituyendo el trabajo en obra por el trabajo en taller, coordinación y planificación.

Podemos destacar las siguientes características:

Construcción en seco – ArMo utiliza procedimientos de construcción ligera, factor diferenciados de las técnicas de construcción tradicional.

Componentes industrializados – El elemento básico de construcción es el componente industrializado. que gracias a sus menores dimensiones facilitan el uso de medios simples de transporte.

Flexibilidad de utilización – Permitiendo la utilización del sistema en la construcción en los mas variados tipos de edificios, con las mas variadas formas.

Divisiones interiores – Estas divisiones recogen la estructura y todas las instalaciones, lo que permite conseguir un gran acabado y un rígido control de las instalaciones

Versatilidad en la selección de materiales – permitiendo la libre elección de los materiales mas apropiados y económicos en cada caso.

Rapidez de ejecución – gracias al uso de la construcción en seco.

Mejor calidad del producto – debido a los altos controles de calidad con el que salen de fabrica los productos utilizados.